SmallUtils icon

SmallUtils

2.0

Nueve herramientas muy útiles en una sola aplicación

vota
0

612

0

Puntúa esta App

SmallUtils es una completa herramienta desde la que podremos realizar una gran cantidad de tareas sin necesidad de descargar ningún complemento adicional. Son nueve las funciones que integra, cada una de ellas destinadas a un aspecto que nos facilitará algunas tareas cotidianas frente al PC.

- Convertir texto a MP3. Podremos escoger entre español, francés, italiano, portugués o inglés y nos tendremos que limitar exclusivamente a cien caracteres.

- Webshot permite obtener la imagen completa de una web a través de su URL. Simplemente con pegar la dirección y pinchar sobre generar obtendremos la imagen en formato PNG, a la que podremos cambiarle el nombre antes de hacer la descarga.

- Acortador de URL, con el que podremos reducir notablemente la extensión de un link. Antes de realizar la acción veremos el enlace largo y el corto, para que podamos decidir si quedarnos con el resultado final o no.

- Enviar tuits. Con ella tuitear mientras hacemos otras cosas es tan sencillo como insertar el texto que queremos publicar, añadirle una etiqueta si es necesario y darle a publicar. La primera vez que lo hagamos nos aparecerá una pestaña de Twitter en la que deberemos introducir nuestras credenciales.

- Conversión de imágenes. Desde ella convertir entre formatos populares será tan simple como seleccionar la ubicación del archivo y seleccionar una de las cinco opciones que tenemos: gif, jpg, tiff, png o bmp.

- Text to PDF, que consiste en crear PDF sin necesidad de tener instalado Adobe. A nuestra disposición toda la gama de fuentes que podríamos encontrar en la herramienta, junto con los diferentes tamaños de fuente a los que poder ajustar el texto. Hay que mencionar que aunque seleccionemos fuentes diferentes los cambios no serán visibles a simple vista, pero sí que lo serán en el PDF que generemos.

- Conversor de divisas con el que podremos conocer el valor exacto de algunas de las monedas más usadas del planeta.

- Generador de memes con el que podremos crear nuestras propias viñetas partiendo de las más de cien plantillas a nuestra disposición a las que añadirle todo el texto que queramos, y generador de códigos QR.

SmallUtils 2.0 incorpora, en definitiva, múltiples funciones que solemos utilizar en nuestro día a día en una sencilla herramienta en la que todas esas tareas quedan simplificadas enormemente.
Limitaciones

La aplicación se cierra cada 3 minutos y medio.

Uptodown X